NUESTRA ESENCIA

Apostamos por ofrecer una excelente atención al cliente con un trato personalizado, exclusivo e innovador aportando la máxima profesionalidad en todos los aspectos. Para nosotros. Lo importante es que vuelvas, por ello, estamos dispuestos a hacer que su paso por The Bliss se transforme en una experiencia sensacional.

Entre los principales valores está la exclusividad, calidad, profesionalidad, diferenciación e innovación. Ponemos a su alcance el bienestar en sus momentos de ocio con más de 1800 referencias de todo el mundo.

Destacamos la importancia de los productos elaborados en nuestra tierra y por ello que contamos con más de 200 referencias en BRANDIES y VINOS DE JEREZ. Queremos potenciar el consumo de estos excelentes productos con una nueva forma de disfrutar el sabor de los BRANDIES y VINOS DE JEREZ mediante la cuidadosa elaboración del SHERRYCOCTAIL.

Nuestros expertos en coctelería elaborarán exquisitos cocteles tradicionales, internacionales, de sugerencia y de autor que sorprenderán a tus sentidos.